Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

lunes, 27 de enero de 2014

DIFERENTE DESPERTAR por STELLA MARIS TABORO


Me despierto amor
 viendo las hojas caer,
amanezco como nube desmayada,
como llovizna suspirando
agujereando el aire.
Tras la niebla,
que alzan perfumes de magnolias,
me despierto , buscándote.
Mis ansias , sacuden
 cintas de angustias.
Quiero escalar la distancia
y me hincan mil alfileres
en un sortilegio abrumado.
Siento que me cubren
rosas de acero, entumeciéndose.
Sigo buscándote sin hallarte.
Sólo veo frías estatuas
vistiendo el recuerdo que gime.
Quizás en una azul cascada
se ahogaron
las escamas de nuestra piel .


STELLA MARIS TABORO

1 comentario:

Ana Cocinera dijo...

Amor, metáfora y búsqueda, en este poema bello y femenino. Me encanta...Any