Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

domingo, 22 de diciembre de 2013

CERRÉ MIS OJOS por MANUEL PÉREZ FITO


Cerré mis ojos para no verla
Un triste adiós salió de mi boca
Marchose hermosa cual una perla
Diciéndome que no se equivoca

La perdición se la buscó ella
Al darse cuenta pensó en volver y
Un día triste al amanecer
Regresaba a casa no tan bella

Golpes quedos dieron en la puerta
Los golpes que yo tanto esperé
La vi pálida cual una muerta y
A bote pronto la abracé

Mi hijo al oírla pregunto
¿Qué persona es la que tanto llora? Y

Al escuchar la respuesta vio
El reloj marcar la misma hora y
El mismo minuto en que se fue
Diez años atrás sin un por qué



MANUEL PEREZ FITO

No hay comentarios: