Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

domingo, 8 de abril de 2012

CARTA SIN DESTINO por MANUEL PÉREZ FITO




















No tan viejo ni cansado
Quise entregarte mi vida,
Varios años han pasado,
Mi corazón no te olvida.

Recuerdo el primer beso
Que a mi boca tú le diste,
Y recuerdo que por eso
Las vergüenzas ya perdiste.

Fue el nuestro un amor sincero.
Nos quisimos con locura
Me tenías por entero,
Pendiente de tu hermosura.

Y si el incierto destino
Quiso apartarme de ti,
Sórdido, cruel, mezquino,
También se burló de mí.

Porque aún son hoy las horas,
En que triste y abatido
Sin cariños ni ternuras,
Busco de la vida su sentido.

Epilogo

De ti mi amor me despido
Y al borde de la locura
Añoro tu amor perdido.

MANUEL PÉREZ FITO




2 comentarios:

Anónimo dijo...

bravo, Manuel! es dificil la rima por estos tiempos de poesia libre y tu lo haces muy bien y en este caso, original con ese epilogo...Te felicito, Any

Anónimo dijo...

bravo, Manuel! es dificil la rima por estos tiempos de poesia libre y tu lo haces muy bien y en este caso, original con ese epilogo...Te felicito, Any