Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

sábado, 22 de febrero de 2020

QUIERO VIDA, QUIERO ROSAS, QUIERO AZÚCAR


La vida sin poesía es como un páramo
Una alborada sin fuego ni pájaros vibrando
con aleteos de mil notas musicales que enciendan
las ramas de los árboles
-
La vida sin poesía es un mar sin olas de puntilla blanca
como signos de pregunta sobre el renglón del horizonte
de sinrespuestas mudas acomodadas en hileras
esperando ser descubiertas por los verbos
-
Una sinpoesía es este amor que se me escapa
Un sinvivir de fisuras silenciosas
ahogadas malentendidas descolgadas
ansiando sofocar el desencanto
-
Más la vida tierna caliente sincera de poemas
es un archipiélago de rosas y de sangre
es un sinfín de moléculas de azúcar
disolviéndose en el agua de mi océano
-
Quiero vida quiero rosas quiero azúcar
-
Espejismos de amor en la línea del sendero
reflejando un cosmos de cielo divino
como acuarelas desleídas transparentes
burbujeantes en la copa del destino
-
ANY CARMONA

No hay comentarios: