Envía tu poema, foto y breve bio a Comunidad de Google. Kliqueando en la figura del señor leyendo, solicita ser admitido (abajo)

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK

POETAS INOLVIDABLES en FACEBOOK
Sumate al grupo de FACEBOOK haciendo click en la imagen

lunes, 6 de mayo de 2019

QUIZÁS SOMOS ELLOS


Yo tengo unos fantasmas

que no necesito llamarlos,
se me vienen con el viento
y en mi memoria encontrarlos.
Son mis queridos muertos
parte invisible de mi historia, 
en cada gesto que canto...
en el andar que me mueve,
están en cada soy que herede,
en cada paso que hiere.
Son aquellos que me amaron
voy con ellos, son compañía,
y conmigo siempre quedaron
una dulce lastimadura de vida
inspiración de mi poesía.

No puedo dejarlos solos...
Me necesitan para seguir siendo.

Me necesitan... y yo...
de alguna manera... soy ellos.

José de Guardia de Ponté

No hay comentarios: